Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor

Autor: Ernesto Ortega 
Ilustrador: Nacho Gallego
Talentura: Colección Mezclatura 
1ª edición: mayo, 2016
ISBN: 9788494411960 
172 páginas, encuadernación rústica con solapas 
PVP: 14,50€




Cómpralo en la Casa del Libro:
http://www.casadellibro.com/libro-microenciclopedia-ilustrada-del-amor-y-el-desamor/9788494411960/3002556

Cómpralo en Amazon:
https://www.amazon.es/Microenciclopedia-ilustrada-del-amor-desamor/dp/8494411969/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462276075&sr=8-1&keywords=microenciclopedia+ilustrada+del+amor


Una obra dedicada íntegramente al estudio de las dos caras del amor


La Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor es una obra de consulta imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar en este sentimiento universal.
Entre sus páginas encontrará personajes que llevan una Doble vida o que buscan una Segunda oportunidad, descubrirá los efectos del Calentamiento global o los entresijos de una Boda, hallará la solución a esos Problemas de juventud que todos hemos sufrido, aprenderá a Enamorarse o a Desenamorarse, según su caso, y comprobará, en su propia piel, las Cicatrices y Heridas que puede producir una ruptura.
Además, profundizará en conceptos básicos de toda relación como Rutinas y Crisis,  experimentará en primera persona sensaciones como Nostalgia o Dudas, se familiarizará con extranjerismos, como Affaire, y ampliará el significado de expresiones coloquiales, como Cuernos o Rollo de verano.
Una recopilación, alejada de toda cursilería y realizada desde un punto de vista totalmente subjetivo, de más de 100 microrrelatos que han sido ordenados alfabéticamente y enriquecidos con ilustraciones, para facilitar su consulta y comprensión. Sin duda una obra que no puede faltar en su biblioteca por muy enamorado o desenamorado que esté.